BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban amenazó con demandar: "Entiendo que se inventen cosas, pero ya vale"

Se meten con lo que más le duele.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:20

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han tenido un par de semanas tensas en sus conversaciones por los temas de los que la colaboradora ha prometido no volver hablar; no obstante, esta vez el plató se convirtió en su confesionario. 

Al parecer los colegas de "La Princesa del Pueblo" no estaban enterados de la situación que la aqueja y en un momento de silencio con toda la atención de sus compañeros en el centro de las cámaras lo confesó todo. 

Belén Esteban en "Sálvame"

Es que la tertuliana de Paracuellos está cansada de las afirmaciones de algunos medios donde expresan que tiene una supuesta hermana y muy bien informada. Aclaró que lo publicaron 380 veces, por lo que no se quedó callada para defenderse recordando que sus hermanos son Francisco José Esteban Menéndez y Juan Pedro Esteban Menéndez:

Entiendo que se inventen cosas todas las semanas, pero ¡ya vale! Ya vale de decir que tengo una hermana secreta. Yo tengo dos hermanos, dos.

Belén Esteban y su hija Andrea

Como si fuera poco, la colaboradora de "Sálvame" señaló que está acostumbrada a que su nombre sea titular, pero lo que realmente la tiene harta es que su hija se convirtió en la protagonista y quiere que la dejen en paz. 

Siempre hay que poner algo de ella y nada bueno. Si habláramos de los que escriben esas atrocidades. ¡Cuidado!

Belén Esteban

Recordemos que la expareja de Jesús Janeiro Bazán habría prometido a su primogénita, Andrea Janeiro, que estaría lo más alejada de escándalos que la involucren, por lo que no quiere escuchar más que la referencien con noticias inventadas.

Por otro lado, la esposa de Miguel Marcos aseguró que así como lo ha hecho anteriormente y ha ganado, está dispuesta a demandar a quien se atreva a seguir calumniándola a ella o a su hija. 

Otras Noticias