MARBELLE

Angie Cardona, la hija adoptiva de Marbelle, reveló cómo era realmente Royne Chávez como papá

Las declaraciones no dejaron a nadie indiferente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:46

Recientemente, Angie Cardona, la hija adoptiva de la cantante Marbelle compartió con sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas y confesó cómo era su relación con Royne Chávez, su padre adoptivo y exjefe de seguridad de Andrés Pastrana.  

La intérprete de tecnocarrilera ha estado muy movida estos días, dando a conocer parte de sus nuevos proyectos personales y artísticos en un conocido programa de entretenimiento. 

La controversial cantante Marbelle

La empresaria discográfica, entre otros detalles, anunció que prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo musical y que pronto se estaría mudando a Brasil, país en donde su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, adquirió compromisos profesionales. 

Marbelle también anunció muy feliz el debut musical de su hija, la cantante Rafaella Chávez, quien hará su estreno artístico en diciembre con la compositora haciendo de madrina. 

Angie Cardona es la hija adoptiva de Marbelle

Ahora Angie Cardona, quien ha ganado relevancia en los últimos tiempos por su parentesco con la modelo y actriz, se ha vuelto noticia, pues contó cómo era realmente su relación con Royne Chávez, padre de Rafaella, y quien contrajo matrimonio con la artista oriunda de Buenaventura cuando decidió adoptar a Angie. 

Él era muy buen papá, era cariñoso con nosotras. Nos quería mucho. 

La hija de la expresentadora de "Lo sé todo" aclaró así una duda permanente de sus seguidores, un tema que la misma Marbelle no suele tocar con frecuencia.  

Angie Cardona también comentó detalles de la vida con su novia, Johana León, comentando su situación legal como pareja con Johana. La hija de la animadora también pidió ayuda a sus seguidores para escoger un disfraz para su hijo Alonso y respondió contundentemente a un usuario que hizo una desubicada pregunta sobre los roles de maternidad y paternidad entre ella y Johana. 

Otras Noticias