ANGELICA BLANDON

Angélica Blandón deslumbró a sus seguidores con un llamativo atuendo

Las publicaciones vienen acompañadas de reflexión.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:03

Angélica María Blandón no suele ser muy activa en sus cuentas sociales, pero cuando lo hace, agárrese quien pueda, porque siempre da de qué hablar.  

Cuando la actriz aparece en las redes, lo hace mediante mensajes reflexivos. Una característica muy marcada en ella es la espontaneidad, en esta oportunidad se refirió a las características genuinas y originales de su existir.

Angélica Blandón

No es una misma copiando el ruido de la calle.

Conocida por su participación en la película “Paraíso Travel”, la artista dedicada a la actuación cuenta con menos de un millón de seguidores. Pocos pero fieles, no dudan en hacerle saber el talento del que es portadora.

Las publicaciones de Angélica son muy artísticas y reflexivas

No me interesa tenerlos a todos contentos. Me interesa ser cada día más fiel a mi instinto.

En su última publicación de Instagram, la madre de Brisa sorprendió a sus 500 mil admiradores al exponer sus pensares con respecto a cómo sobrellevar la vida, siendo sincero con uno mismo y siguiendo lo que a uno le hace feliz. La frontalidad es se marca registrada. 

La última foto de Angélica

Por tal posteo, Angélica recibió todo tipo de comentarios, en particular por la pose que adoptó. Ya que no es su estilo auspiciar de modelo, sino dejar relucir sus lados más llamativos con fotografías en las cuales priman los grises y los contrastes.

Aunque no es de las actrices más destacadas en lo que respecta a internet y las plataformas actuales, la carrera de la nacida en Medellín está avalada por 15 programas televisivos y 8 personajes en la pantalla grande  

Otras Noticias