MARBELLE

Un nuevo retoque estético de Marbelle, apuesta a lucir cada vez más joven

Otra vez es tendencia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:08

Marbelle no deja de ser tendencia en las redes, aunque últimamente las razones no tienen que ver con la música.

Luego de que la artista anunciara su futuro lejos del país y al lado del exjugador del Santa Fe. Sebastián Salazar, quien recientemente fue contratado para jugar en el fútbol brasileño con el club Goiás, ahora habló de otro detalle.

Marbelle y su novio

Nos vamos prontico, si Dios quiere. Todo está dándose para que así sea. Yo estoy trabajando muy juiciosa en este momento para que podamos irnos ojalá juntos, sino él se irá adelante y atrás me iré yo.

El motivo que llevó a la famosa a llamar la atención de sus fanáticos serían unos pequeños retoques estéticos que la famosa decidió hacerse en su rostro.

La técnica que se aplicó la cantante es bastante conocida y consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para así poder aumentarlos, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Estoy un poco inflamadita porque me acabo de hacer un pequeño retoquecito.

Como es sabido, la artista ya ha tenido varios retoques a lo largo de su vida. Además de algunos cambios de look referentes al color de su cabello.

Sin importar lo que se haga, Marbelle sabe lucir perfectamente su belleza y su talento con una amplia carrera profesional de muchos años.

Otras Noticias