CAROLINA CRUZ

Todo un lujo: Carolina Cruz hizo un recorrido por su nuevo apartamento con el cuarto de Salvador

Está cerca la mudanza.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:27

La llegada de Salvador, el nuevo miembro de la familia de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, ha traído grandes cambios en la vida de los famosos.

Uno de ellos tiene que ver con el nuevo hogar de la presentadora que, desde el primer recorrido virtual en sus redes, ha asombrado a todos los seguidores de la pareja.

Carolina Cruz está embarazada

Se trataría de un apartamento bastante grande, el cual ha sido catalogado varias veces como un "penthouse". Todavía no se conoce la posible fecha de la mudanza de Carolina y su familia pero por como van las cosas, se espera que sea pronto.

En las imágenes de la famosa se puede observar como va quedando la cocina, los pasillos, la terraza que cuenta con una zona de BBQ y especialmente el futuro cuarto de Salvador, del que dio algunos detalles. Todo un lujo.

Cuando empezamos a hacer el apartamento todavía no sabíamos si iba a ser niño o niña y por eso lo dejamos todo en blanco.

En una oportunidad anterior, la modelo había compartido un video de lo que sería el futuro hidromasajes y la hermosa vista que tiene su futuro hogar. Ahora todo va tomando más forma y se nota la felicidad de la nacida en Tuluá.

No es para poco, Cruz y Lincoln se encuentra muy emocionada por todos los cambios positivos de su vida, la llegada de Salvador y su hogar soñado junto a sus hijos.

Hace unos días, la presentadora de "Día a Día" recordó el emotivo momento en que se enteró sobre su embarazo. Esperemos que este nuevo apartamento una más a la familia.

Otras Noticias