PIPE BUENO

Terrible disfraz: a Pipe Bueno lo boletearon con uno de sus peores días de Halloween

El cantante dudó si era Mickey o Minnie.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:56

Andrés Felipe Giraldo Bueno más reconocido a nivel nacional como Pipe Bueno actualmente espera la pronta llegada de su primer hijo con la influencer Luisa Fernanda W.

El cantautor fue invitado al programa de Carlos Calero en donde, mientras le realizaban unas preguntas, se transmitía una imagen de él que lo ha traumatizado desde la infancia.

Pipe Bueno

Se trata de un recordado y dudoso disfraz para el día de Halloween muy peculiar y que ha inquietado  al compositor desde que era apenas solo un niño.

Mamá por qué me disfrazaste de esa cosa tan horrible. Yo no sé si era Mickey o Minnie. Yo creo que era Mickey, pero parecía más como Minnie; ese disfraz es horrible

Pipe Bueno disfrazado de niño

Los presentadores del programa "Día a Día"  del Canal Caracol, hicieron muchos comentarios y no pudieron contener la risa al ver tan pintoresca foto del nacido en Cali en la que no se reconocía si el disfraz era del personaje  Mickey o Minnie.

 Yo he visto esa foto obviamente en mi casa, pero ese disfraz si es terrible

Pipe bueno y Luisa Fernanda W en la dulce espera 

Actualmente el cantante espera el estreno mundial de su nuevo sencillo y sin duda alguna nos hará bailar como nos tiene acostumbrados.

El novio de Luisa Fernanda W alista todos los preparativos para estas nuevas fiestas de Halloween y no dudan en compartirlo en sus redes sociales.

Otras Noticias