LA LIENDRA

Sin reparos: la Liendra se hartó y reveló supuestos secretos de su ruptura con Luisa Castro

Además dejó tres consejos a sus fans.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:27

Mauricio Gómez, más conocido como "La Liendra" no deja de ser tendencia en redes sociales y esta vez no se calló nada al referirse a su expareja.

El joven influencer de 19 años , a pesar de culminar recientemente la relación con  Luisa Castro, sigue dando de qué hablar y no precisamente por los buenos recuerdos.

"La Liendra"

En las recientes historias de Instagram, Mauricio hizo un llamado de atención a sus seguidores que esperan, según él, alguna reacción distinta frente a la nueva relación que su expareja tiene actualmente con Kevin Roldán.

Pero sí me afecta algo y me incomoda algo, y es estar en todas sus pantallas o que me reconozcan porque mi expareja tiene alguien nuevo

"La Liendra" pide a sus fans que sea reconocido por sus propios logros y que si esperan algo más relacionado a la nueva pareja de Luisa, no encontrarán absolutamente nada.

He hecho muchas cosas como para que me reconozcan por esto

El instagramer finalizó su descargo con tres consejos y entre ellos pidió seguridad ante todo si alguien de sus fans tiene complicaciones para conseguir una pareja, pues para él la belleza ni el dinero lo es todo y con esa indirecta evidenció los posibles motivos de su ruptura.

Sin duda alguna,  "La Liendra" seguirá adelante subiendo más humorísticas y divertidas historias para sus casi 5 millones de seguidores.

Otras Noticias