JAMES RODRIGUEZ

Papá orgulloso: James Rodríguez emocionado con el nuevo talento de Salomé

La pequeña heredó el talento de sus padres.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:06

James Rodríguez se encuentra muy orgulloso de sus dos hijos, mientras que Samuel trata de aprender a hablar y caminar, Salomé sorprende con un nuevo talento deportivo.

El deporte escogido por la hija del delantero está muy alejado del amado fútbol de su padre o de la gran habilidad para el voleibol de Daniela Ospina.

James junto a Salomé

La hija del jugador de la Selección Colombia es toda una experta en el surf, un conocido deporte acuático sobre una tabla que consiste en realizar maniobras sobre las olas del mar.

Orgulloso de ti, no dejes nunca de sonreír.

La foto que compartió James

James no es el único papá orgulloso de Salomé, Daniela Ospina también aprovechó para contarle a sus seguidores lo feliz que estaba por su hija y la importancia que tiene para ella potenciar los sueños de la pequeña.

Nunca dejes mi monita linda que los miedos te impidan seguir adelante, cumplir sueños y disfrutar la vida. Por eso siempre ¡Sueña sin límites!  

Salomé y su nuevo deporte

La hija del deportista también ha demostrado ser una experta para el baile y para las redes sociales. Sus videos en la plataforma TikTok han llegado a ser muy populares.

Definitivamente, Rodríguez y Ospina pueden estar seguros que Salomé es muy feliz y que sabe que cuenta con el apoyo de ambos.

Otras Noticias