LINDA PALMA

Otro víctima de usurpación de nombre: Linda Palma denuncia que estafan con su imagen

La presentadora no ha sido la única.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:50

Linda Palma es el reflejo de una superación admirable tras luchar contra la esclerosis múltiple y retomar sus actividades cotidianas, practicar deporte y su trabajo con gran profesionalismo. 

Experiencia de vida que la presentadora de televisión quiso compartir con todo el mundo, por ello escribió y acaba de publicar su historia complicada, triste, pero que le ha permitido resurgir de las cenizas, como el ave fénix.

Instagram de Linda Palma.

La modelo muy feliz posteó una imagen con los ejemplares de su libro. De otro lado, ser una figura pública bastante conocida, la tiene denunciando un hecho donde estafadores quieren aprovecharse de su nombre para ganar dinero, de ahí que saliera a desmentir lo que no dijo: 

Mi método número uno para hacer dinero es un nuevo programa que hace transacciones automáticas con criptomonedas llamado bitcoin Champion.

Falso. Ayúdenme a denunciar a estos estafadores que están utilizando mi nombre y de reconocidos medios para engañar.

La presentadora realizó la aclaración por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. Y lastimosamente, es un suceso que han tenido que enfrentar otro personajes del espectáculo.

En ese caso fue Lincoln Palomeque a quien le usaron su nombre desde una cuenta falsa. Y aunque Linda Palma padeció otra modalidad de usurpación de nombre, también dejó en evidencia esta práctica malintencionada. 

Casos como el del esposo de Carolina Cruz y la presentadora han vivido infinidad de artistas. En conclusión, este es un llamado para que los seguidores de famosos verifique muy bien la información de cualquier sitio, antes de creer en promesas milagrosas.

Otras Noticias