DIOMEDES DIAZ CACIQUE DE LA JUNTA

Orlando Liñán confesó cuáles fueron las escenas reales y ficticias de la novela de Diomedes Díaz

El actor compartió varios detalles desde sus redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:37

Orlando Liñán saltó a la fama en nuestro país gracias a su excelente rol protagónico en la serie "Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta". 

El nacido en Valledupar fue el encargado de retratar en la novela las vivencias del recordado músico que no solo se hizo conocido por sus canciones, sino también por su polémica vida personal.

Portada de "Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta"

Como era de esperarse, en esa telenovela se narraron tanto los momentos de gloria del artista como las dificultades de salud de sus últimos años de vida. Y ahora el actor acaba de revelar más de un detalle sobre la grabación del programa.

Por medio de sus historias de Instagram, el también cantante respondió varias inquietudes de sus fanáticos sobre la popular ficción. 

Ante la pregunta de qué tan verídico es todo lo que se muestra en esa producción de RCN, el actor de 32 años expresó con toda sinceridad:

Bueno, la novela en cuanto a la historia de Diomedes creo que fue un 90%. En cuanto a los amorías, sinverguenzuras del Cacique, yo creo que omitimos bastante. 

Orlando en su hogar

Luego Liñán complementó su declaración al agregar: "Decía su hermano Elber que no dijimos nada pa' lo que fue". Más adelante, él desmintió los rumores de que recortar el relato durante esta retransmisión de la ficción, y explicó que emitieron capítulos más largos para ganarle audiencia a Caracol TV: "la pusieron dos horas pa' competirle a los tres de aquí al lado, a los gavilanes".

Finalmente, sobre la escena en la que el "El Cacique de la Junta" está en su ataúd, Orlando confesó que solo se metió un ratito en el féretro para hacer una toma. 

Otras Noticias