DANIELA OSPINA

Madre solo hay una: Daniela Ospina y su estremecedor mensaje para Salomé Rodríguez

La empresaria subió una intensa dedicatoria en sus redes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:16

Daniela Ospina se separó de James Rodríguez desde hace ya varios años. Por fortuna, ellos han sabido mantener una relación bastante amistosa y han cuidado mucho de su hija en común.

En estos meses, la pequeña Salomé Rodríguez ha empezado a brillar con luz propia gracias a sus geniales coreografías y parodias en TikTok, y la diva paisa la ha apoyado en esas actividades desde el primer momento. 

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez

La empresaria se ha dedicado a potenciar los talentos de su heredera y eso es algo que han celebrado muchos de sus seguidores. 

Pues bien, hace unas horas la deportista profesional volvió a emocionar a todos con un emotivo mensaje dedicado a su descendiente. 

La foto de Salomé que Daniela acompañó con su dedicatoria

La famosa de 28 años subió a Instagram una foto de su hija realizando un deporte extremo en el mar y la acompañó con un epígrafe en el que le demuestra lo mucho que la quiere:

Nunca dejes mi monita linda que los miedos te impidan seguir adelante, cumplir sueños y disfrutar la vida. Por eso siempre ¡Sueña sin límites! Tú me has demostrado que la vida es mejor con sonrisas y muchas ganas. 

Daniela y Salomé

Más adelante, Daniela también agregó una frase inspiradora dirigida a sus fans: "Hoy te digo a ti: No esperes tener todo para disfrutar de la vida y de quien más amas. No olvides que ya tienes vida, ganas y personas con quien disfrutarlo todo". 

En cuestión de horas, ese posteo cosechó más de 79 mil " me gusta", dejando el evidencia lo mucho que la audiencia de esa red social valoran el rol materno tan entregado que ha realizado Ospina en todos estos años. 

Otras Noticias