SANDRA MUÑOZ

La princesa se hizo reina: Sandra Muñoz publicó una foto y fue su hija quien se robó las miradas

Karina empieza a despuntar por derecho propio.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:53

Sandra Muñoz se ha mantenido desde hace un tiempo algo alejada de la televisión, plataforma que fue la que principalmente la llevó a ser conocida y famosa hace unos años. 

Eso no ha impedido que la exparticipante de "La isla de los famosos" se haya mantenido activa y vigente desde sus redes sociales, en especial desde su Instagram, en donde cuenta con casi 1 millón de seguidores. 

La modelo e influenciadora Sandra Muñoz

En su cuenta, la empresaria tiene por costumbre compartir imágenes de momentos familiares en las que sus hijas ocupan un lugar destacado. 

Esas publicaciones no han estado exentas de polémicas, como fue el caso  de las imágenes de la fiesta de 15 años que le celebró la influenciadora a su hija Karla el mes pasado y que le generó críticas por haberla organizado en plenos tiempos de coronavirus. 

Sandra es recordada por su participación en "Reto 4 elementos"

No obstante, parece que la diseñadora de modas aprendió esta vez la lección y decidió compartir con sus fans una foto mucho menos polémica pero que igual generó comentarios. 

La exparticipante de "Reto 4 elementos", quizá para acallar la polémica pasada, se muestra ante la cámara relajada y sonriente junto a Karina, quien se llevó los mejores comentarios en la cuenta de su madre y despuntó por su belleza. 

Karina opacó a su polémica madre en esta reciente foto en Instagram

Algunos fans comentaron el parecido entre madre e hija, pero siempre destacando que la belleza de Karina supera la de Sandra, Otro, queriendo ser galante o mostrando su despiste, preguntó a la presentadora si Karina era su hija o su sobrina. 

En la actualidad, Sandra Muñoz se ha dedicado a sus proyectos como diseñadora de moda para deportistas y al cuidado de su familia, una imagen que contrasta con su pasado tumultuoso

Otras Noticias