ELIANIS GARRIDO

La insólita reacción de la abuela de Elianis Garrido tras el final de la novela de Diomedes Díaz

A más de uno le pasó.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:02

Elianis Garrido nos ha impactado a todos por su gran  interpretación en la telenovela "Diomedes, el Cacique de la Junta".

La reconocida actriz, a pesar de actuar y darle vida al personaje de "Teresa", comparte en sus historias de Instagram cómo su familia vuelve  a vivir el fallecimiento del personaje principal.

Elianis Garrido

La nostalgia se apoderó de la dulce abuela de la modelo que no pudo contener las lágrimas al ver cómo su personaje favorito quedó sin vida en la ficción nuevamente.

Mi abuela también en Diomedista, y en la novela Diomedes falleció

La bailarina al ver su reacción no dudó en abrazarla para que el momento sea más ameno y entre risas la tierna abuela recuerda un disco que sonaba el día que le dieron la santa sepultura a Diomedes Díaz.

Lo bueno es que ya se ha visto la novela tres veces, ya la han dado y vuelve a verla y vuelve a llorar

Elianis y su abuela

Así como a la abuela de la actriz, muchos fanáticos volvieron a recordar, con esta nueva retransmisión,  la historia del cantante de música vallenata más grande de todos los tiempos.

No es la primera vez que vemos a la nacida en Barranquilla compartir historias en sus redes sociales rodeada de su familia, y sin duda alguna aprovecha a disfrutar cada instante con ellos.

Otras Noticias