Betsy Liliana Díaz

La hija de Diomedes Díaz: Betsy Liliana Díaz evidenció que el vallenato no es el único ritmo que disfruta

La hija del cantante es una estrella de Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:43

Betsy Liliana Díaz es una de las hijas del fallecido cantante Diomedes Díaz que por su parentesco familiar ha logrado consolidar una cuenta de Instagram bastante visitada.

Con más de 600 mil seguidores la hija de Diomedes con Betsy González comparte cotidianamente posteos e historias de sus gustos y momentos predilectos. 

Familia Díaz González.

Solo puedo decirte que me haces mucha falta. Happy Daddy’s Day. Fuiste y serás mi primer amor. 

Y fue en el día del padre donde "Lilianita", como le decía el "Cacique de la Junta", compartió una foto junto a su padre, resaltando que era el amor de su vida, pero parece el género del cantante no es su predilecto:

La hija del cantante evidenció que el vallenato no es su única música preferida y escuchando una canción de Maluma a todo volumen, lo dejó más que claro.

La estrella de Instagram también ha compartido que a diferencia de su padre ella sí complace costosos gustos en el exterior. Sin embargo, su impronta costeña se mantiene intacta: 

Instagram de Lili Díaz.

Tambores de parranda ahí viene la guacherna. Amo ser Barranquillera con todo mi corazón. Guacherna 2020.

Entre tambores, acordeones o mezclas reguetoneras Betsy Liliana Díaz González disfruta cada momento de su vida, como suele decir desde su red social. 

Otras Noticias