LUISA FERNANDA W

La hermana de Luisa Fernanda W cambió totalmente su característica cabellera y descrestó a sus fans

Sus admiradores se separaron por las opiniones.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:01

Las hermanas de las famosas también suelen tener su pequeño grupo de seguidores, puesto que al ser familiares de ídolos se vuelven famosos en consecuencia. Es el caso de la pariente de Luisa Fernanda W.

Angie Mejía tiene alrededor de 400 mil seguidores en contrate con los 14 millones con los que cuenta la novia del cantante Pepe Bueno. Pero para no ser alguien del medio esa suma es más que considerada.

La influencer se destaca con sus videos de TikTok

Conocida por la popularidad de la flamante embarazada, la influencer y experta en redes sociales, se destaca entre los usuarios por su exuberante cabellera.

Lejos de tener el estilo cambiante de look de la exnovia de Legarda, Angie siempre ha mantenido la cabellera larga y de tonalidad oscura.

Tiene más de 1300 publicaciones en Instagram. 

Eso ha cambiado, ya que la hermana menor de Luisa ha mostrado a sus admiradores un cambio radical. Su color azabache lo reemplazó por uno colorado y aunque a ella le ha encantado muchos de sus fans han expuesto sus preferencias.

Cuando cambio de look me siento bonita bonita, como que yo puedo con todo, nada puede conmigo. Me siento capaz.

Entre las opiniones que recibió la hermana de la youtubera se destacan: “me encantó ese color”, “le quedaba mejor el negro con todo respeto”, “pensé que no te iba a quedar lindo, pero te quedó hermoso”, “¡No! ¿Por qué te cambiaste?”.

Lo cierto es que, a pesar de no ser muy reconocida, la menor tiene la misma faceta que la futura madre, ya que se dedica a los canjes y publicidades. Y este paso por la peluquería se trataría de eso, puesto que un reconocido salón de belleza se ha hecho notar entre los comentarios.

Otras Noticias