SHANNON DE LIMA

La foto de Shannon de Lima que cautivó a uno de los galanes de “Pasión de Gavilanes”

La modelo despierta suspiros entre sus seguidores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:29

Shannon de Lima compartió algunos  tips de bronceado, entre los cuales recomienda exfoliar la piel, luego colocar protector solar y luego recién el bronceador.

La modelo precisó que es necesario utilizar el protector solar en rodillas codos y manos, partes del cuerpo que generalmente olvidamos proteger.

Shannon de Lima

Para acompañar la publicación la diva agregó una foto donde se la ve tomando sol, imagen que no pasó desapercibida ante los ojos de Juan Alfonso Baptista Diaz.

Resulta que el actor disfruta de su soltería deleitándose con las fotos que suben algunas famosas. En este caso le tocó a la exnovia de James Rodríguez.

La foto de Shannon tomando sol

Aparte de a la famosa, ya hemos identificado en otras ocasiones a Juan regalando likes a otras artistas como Zharick León por ejemplo.

Es indiscutible es el buen gusto que tiene el intérprete de “Óscar” en “Pasión de Gavilanes”, ya que al igual que Shannon las demás famosas son dueñas de una belleza evidente.

El like del actor en la publicación

Lo que es incierto es si en privado Juan “gato” Baptista obtiene respuesta por parte de sus colegas o si todo queda en el halago que recibe De Lima en la red social.

Por lo pronto sabemos que la modelo venezolana permanece soltera a pesar de los elogios que es común ver en sus publicaciones.

Otras Noticias