“Pasión de Gavilanes”

Juan Baptista reaviva su gusto por una actriz de “Pasión de Gavilanes” y no es Paola Rey

El intérprete de “Óscar Reyes” sigue caracterizándose por su galantería.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:50

La retransmisión de "Pasión de Gavilanes" no solo desempolvó la historia entre los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo", sino también revivió anécdotas, cariños y relaciones que se dieron en la producción. 

De ahí que los actores de la novela ahora sean tendencia en redes sociales y mantengan actualizando sus cuentas de Instagram con imágenes que rememoran las experiencias de rodaje.

Instagram de Juan Batista.

Paola Rey apasionando ando. Recordar es vivir. Tic tac. Gran Reencuentro después de tanto y tanto. Seguimos respirando y firmes 

Con esa foto Juan Alfonso Baptista anunció un reencuentro virtual que tuvo junto con su amada en la telenovela. Y es que las comprometedoras escenas de amor entre el intérprete de "Óscar Reyes" y "Jimena Elizondo" marcaron en la vida real de los actores un acercamiento único. 

En la entrevista que les realizó "La Red, Caracol" a una de las parejas protagonistas de "Pasión de Gavilanes" se evidenció el gran trabajo en equipo y afinidad que existía entre ellos por cada una de las escenas.

De ahí que se generaran especulaciones sobre que ese romance hubiese traspasado las cámaras de la historia de ficción y existiera un amorío real entre ellos, algo que fue descartado porque Paola Rey está felizmente casada. Pero Juan recientemente reavivó el gusto por otra de sus compañeras: 

Instagram de Zharick León.

Quien personificó a "Rosario Montes" en la famosa producción de televisión recibió un 'me gusta' en una de sus fotografías de calendario. 

Fue el intérprete de "Oscar Reyes" quien se viene caracterizando por su galantería dentro de la novela y todo indica que fuera de ella también, al quedar encantado con la publicación de Zharick León.

Otras Noticias