JOHANNA FADUL

Johanna Fadul publicó una foto con su esposo Juanse Quintero y sus fans la boletearon

La creatividad de sus seguidores está a la orden del día.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:04

La actriz Johanna Fadul siempre se ha encargado de mostrar su apoyo incondicional hacia su esposo, el cantante Juanse Quintero, bien sea en su vida como pareja o en sus proyectos artísticos. 

De igual modo, Juanse ha sido uno de los pilares en la vida de la actriz nacida en Bogotá desde que decidieron unirse en matrimonio hace ya cinco años. 

La actriz Johanna Fadul

Esa unión a toda prueba entre la participante del reality "Exatlón Colombia" y el también actor los ha llevado a ser considerados como una de las parejas más sólidas y queridas en el mundo del espectáculo y a sobrellevar difíciles momentos familiares hace unos pocos años. 

En una reciente publicación, Johanna manifiesta todo su amor y apoyo hacia Juanse por el lanzamiento de su nuevo sencillo "Vuelvo a besarte", una balada pop que se estrenará próximamente en las plataformas de streaming

Juanse Quintero, actor y cantante, es esposo de Johanna desde hace cinco años

Te amo, esposo. Tus logros son míos. Lento pero seguro. Estás construyendo una linda carrera musical. 

Muchos de los admiradores de la intérprete en "Padres e hijos" se mostraron encantados con la demostración de afecto de la artista y con el próximo estreno de Juanse Quintero. Sin embargo, otros seguidores destacaron de la foto un detalle insospechado. 

La foto que no dejaron pasar los admiradores de Johanna. 

Y es que para muchos fans, el ángulo de la imagen y el maquillaje que luce la actriz les trajo a la memoria una recordada escena de una conocida novela en la que Johanna dio vida a "Daniela", interpretando una escena en donde fallecía y su madre la momificaba, por lo que sus seguidores, en tono de broma, opinaron que parecía embalsamada en la foto

No obstante, en todo momento, los admiradores de Johanna Fadul mantuvieron el respeto y dejaron saber que era parte de un juego, admirándose por el amor que existe en la pareja y aplaudiendo el estreno de "Vuelvo a besarte".

Otras Noticias