ALEJANDRA GIRALDO

Hasta las lágrimas: Alejandra Giraldo compartió lo más difícil de su trabajo en "Noticias Caracol"

Una confesión llena de mucho sentimiento.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:33

Alejandra Giraldo ha dejado ver que el reto de presentar en el noticiero matutino lo ha asumido con mucho compromiso y que poco a poco se ha ganado el cariño de los televidentes. 

La remplazante de "Mónica Jaramillo" en "Noticias Caracol" se levanta a las 3:30am para lograr llegar con todo su profesionalismo a las pantallas de los televisores muy temprano. 

Alejandra Giraldo. 

Pero todo indica que a la periodista hay algunos temas que no le son para nada desapercibidos y que le afectan en lo más profundo de su ser. 

Ya la presentadora ha dejado ver desde su cuenta de Instagram la sensibilidad tan grande que le producen los animales, 

Instagram de la periodista.

Alejandra no solo tiene dos tiernos caninos como mascotas en su casa, sino que también una gran empatía para el cuidado y protección de los más desamparados. De ahí, su sincera reacción sobre lo más difícil de su trabajo en "Noticias Caracol".

Siento una profunda tristeza de darme cuenta en la sociedad la que estamos, en fin, mañana será otro día. Nos encontramos mañana, Dios los bendiga y chao.

Fue la combinatoria entre una de las noticias en que se le devuelven los animales a sus maltratadores, con las que enfrentó su día ayer, y otro video en que la etiquetaron en su red social, donde un niño maltrata a un perro y su madre no hace nada, lo que dejó hasta las lágrimas a Alejandra Giraldo.

De otro lado, se espera que la periodista pronto dé a conocer el nuevo proyecto que está por emprender y que anunció es lo que, pese a su tristeza, la tiene muy entusiasmada. 

Otras Noticias