PIPE BUENO

Falta muy poco: Pipe Bueno habló del nacimiento de su primer hijo con Luisa Fernanda W

Quedan poquísimos días.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:04

El cantante Pipe Bueno no puede más de la ansiedad y ya cuenta los días para el nacimiento de su primer hijo, a quién ya le pusieron nombre y todo.

El artista estuvo en el piso del programa "Día a Día", en dónde  no pudo ocultar su entusiasmo por estar próximos al nacimiento de Máximo que ya pesa más de tres kilos.

Pipe Bueno

La pareja de Luisa Fernanda W aclaró también que esta nueva etapa que le ha tocado vivir cambió su vida completamente  y sin duda es el comienzo de una gran experiencia.

Pipe expresó sus sentimientos diciendo que no cambiaría a Luisa y Máximo por nada ni nadie, y es más, afirmó también que en estos momentos se siente muy encaminado frente a la vida y es gracias a ellos dos.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La próxima semana el cantante conocería por fin a su esperado hijo que sin duda marcará un antes y después en la vida de la feliz pareja.Y es que además ambos han estado muy activos en sus cuentas de redes sociales en donde sus fans siguen activamente el embarazo desde sus inicios.

Estamos en la recta final, de aquí a la otra semana ya nace

La feliz pareja en la dulce espera

 

Por ahora el compositor solo piensa en ser positivos y que la intervención sea todo un éxito ya que así lo demuestran los resultados de los últimos exámenes médicos que se le practicó a la comunicadora.

Sin duda alguna el cantante nacido en la ciudad de Cali tendrá otro motivo por quien salir adelante y seguir con todos sus éxitos musicales.

Otras Noticias