JEAN PIERO

ExBinomio de Oro, Jean Piero, habló por primera vez de la dolorosa pérdida de su esposa fallecida

Una conmovedora historia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:22

La exitosa agrupación "El Binomio de Oro" es reconocida gracias a su líder Rafael Orozco, entre otros talentosos artistas que luego de la pérdida del ídolo del vallenato continuaron el legado, como Jean Piero

El cantautor es uno de los más hablados últimamente, porque ha puesto en la música todo el dolor tras el fallecimiento de la madre de sus hijos, durante el proceso de parto de Valentino, su hijo de dos años.

Tengo muchos sentimientos encontrados al cantarla y lo mismo me ha pasado desde el momento en que la compuse. Cuando me senté a escribir este tema, lo hice como un homenaje para mi Reina, como terapia, lo hice como una catarsis para desahogarme. 

Jean Piero, quien ahora es solista, conmovió a todos los expectantes del "show de las estrellas" al llorar en medio de la interpretación en vivo de "Mi ángel", canción dedicada a la mujer con la que compartió seis años de su vida.

Recientemente, el cantante respondió por medio de sus historias de Instagram a la pregunta "¿Aún recuerdas a tu exesposa?".

El compositor aclaró que con Laura Cristina Muñoz nunca llegaron a casarse y que él está seguro que ella desde donde este le puso a su actual novia en su camino. 

Instagram de el cantante.

Jean Piero ahora comparte junto a Marcela Gutierrez Botero, con quien el primero de agosto cumplió un año de noviazgo. 

La actual novia del cantante luce muy amorosa junto a su hijo mejor, en la celebración de sus dos añitos. Adicional, se resalta que Jean considera que es Laura quien escogió a Marcela, su actual novia, para que sus hijos Salomé y Valentino tengan la figura materna.

Otras Noticias