PAZ PADILLA

El encuentro: Paz Padilla protagonizó una tarde de risas y sol con una compañía muy especial

Le dio "fuerza y amor".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:20

El primer cumpleaños sin Antonio, el cuarto aniversario de bodas que no pudo celebrar con su amado y los tres meses más dolorosos, pero de gran aprendizaje para Paz Padilla.

No cabe duda de que la humorista ha puesto su mejor cara para afrontar la pérdida del amor de su vida y la compañía de sus colegas en este proceso ha sido fundamental.

Paz Padilla

Es por esto que la colaboradora de 51 años aprovechó su Instagram donde reúne casi dos millones de seguidores para agradecer una tarde de aperitivos, confidencias, quizás ofertas de trabajo y una gran amistad con Emma García. 

Una comida muy especial con una muy buena amiga que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero.

Paz Padilla y Emma García

La misma fotografía fue posteada por la presentadora de "Viva la Vida" quien la acompañó con la frase "compartiendo vida, te quiero mucho". Una muestra de reciprocidad entre la periodista gaditana y Emma que ha sido un gran apoyo en este duelo. 

Por otro lado, Paz ha encontrado en su hija, Anna Padilla, la alegría y esperanza para continuar, por ello ha decidido sumarse en el mundo del TikTok con divertidas ocurrencias. 

Es que la presentadora de "Got Talent España" ha retomado sus actividades poco a poco y tiene nuevos proyectos, pero no deja de sorprender con su humor característico y ha contagiado a todos con sus graciosos videos. 

La actriz de "Lo que se avecina" se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y esperamos un éxito total para todo lo que emprende en esta nueva etapa.

Otras Noticias