GREEICY

El emotivo video de la mamá de Greeicy Rendón que sensibilizó los corazones de sus fans

El coronavirus ha tenido gran impacto en la familia de la cantante.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:43

Una de sus características principales de Greeicy Rendón es su alegría insuperable, que también es su impronta para afrontar la vida inclusive en los difíciles momentos.

La artista se ha destacado en el mundo del espectáculo desde que tenía 13 años, a partir de su participación en el "Factor Xs", gracias al apoyo de Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, sus progenitores, quienes han contribuido en el alcance de sus sueños, como en algún momento lo manifestó la actriz. 

Greeicy junto a su madre y padre.

Si bien la novia de Mike Bahía es bastante activa en su cuenta de Instagram, también ha dejado ver que es muy reservada con la información sobre su familia, algo que guarda con bastante recelo, pero hubo una fuerte razón que la hizo compartir un video de su madre. 

Esto lo mandó mi madre al grupo de la familia y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor con alegría, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así, como ella es: alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente.

A casi todo mi núcleo familiar le dio covid. A mi madre se le complicó muchísimo. pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante. Ha sido un proceso lento, pero de mucha alegría.

Este fue el conmovedor video donde se ve a la mamá de la cantante bailando muy emocionada, hasta las lágrimas, la canción "Las Abejas" de Juan Luis Guerra, quien se ve bastante recuperada de la enfermedad pese a todavía tener oxígeno auxiliar. Los comentarios no se hicieron esperar: 

Reacciones destacadas del video de Instagram de la artista. 

La intérprete de "Los consejos" recibió muchos mensajes que dejaron en evidencia la sensibilidad que generó con sus palabras y la expresividad de su madre. Alegría, bendiciones y mucho amor son los deseos de su fans, donde también está incluida su hermana.  

Pese a que fueron momentos difíciles los que vivió la familia de Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, a la actriz solo le restaron palabras de agradecimiento y alegría para compartir con sus seguidores, una situación compleja a causa del coronavirus y que ha afectado a gran cantidad de personas en el mundo.

Otras Noticias