MÓNICA JARAMILLO

El contundente mensaje de Mónica Jaramillo a Juan Diego Alvira tras su salida de "Noticias Caracol"

Compartieron piso durante 7 años, pero la relación ya no es la misma.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:03

Los fanáticos han armado de la relación de Mónica Jaramillo y Juan Diego Alvira lo mismo que con la historia de un triángulo amoroso marcado por la infidelidad y situaciones similares.

La presentadora de TV estuvo al lado de la cara visible de “Noticias Caracol” durante 7 años, tras su inesperada salida hay quienes no superan que Alejandra Giraldo sea quien suplante el espacio.  

Juan Diego y Mónica en "Noticias Caracol"

Muchos se preguntan cuál era la relación entre la comunicadora social y el actual colega de Alejandra Giraldo, ya que se los notaba muy cercanos y amistosos, pero eso ha cambiado antes del relevo. Los admiradores ya habían notado una cierta distancia.

En el día de hoy el periodista está cumpliendo años, por lo que la excompañera de programa lo ha saludado muy afectuosamente mediante el posteo de él en redes sociales, aunque Diego le ha respondido, su forma pareció ser más cordial y formal.

Mensaje de cumpleaños de Mónica y la respuesta de Juan Diego

Algunos admiradores de la ciclista han quedado dolidos con la pronta sustitución que Juan Diego parece mostrar. Ya que, desde que Alejandra ha entrado a la emisión del noticiero su buena relación crece cada día más, lo que es común ya que comparten labor.

Según palabras de Graciela Torres, más conocida como “Candela” el motivo de distanciamiento de la deportista con el comunicador social sería por directivas de Canal Caracol.

Las razones de dicha orden se deberían al trabajo de la mamá de Joaquín para una campaña publicitaria sin permiso de la programadora, por lo que los encargados le habrían exigido al abogado que se alejara ya que la salida de ella del canal sería inevitable.

Sin el trabajo en el canal, la esposa de Luis Eduardo Valencia emprendió una producción audiovisual destinada al ciclismo, deporte que ama gracias a su marido. Los videos de corta duración pueden verse en su red social bajo el nombre de “Siguiendo el lote”.

Otras Noticias