SHANNON DE LIMA

Derrochando belleza: la foto con la que Shannon de Lima llamó a sus fans a dejar la flojera

La modelo se mostró en todo su esplendor.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:18

Shannon de Lima es uno de los referentes de salud, belleza y moda dentro del mundo del modelaje en las redes sociales, algo que atestiguan los más de 2 millones de admiradores que la siguen en Instagram. 

La popularidad y la aceptación hacia la modelo nacida en Venezuela la ha llevado ha ser una emprendedora en el mundo del fitness, por lo que aparte de su cuenta personal maneja una segunda entrada en donde comparte con sus fans sus consejos y tips en este sentido. 

La destacada y hermosa modelo Shannon de Lima

Y es que la ex de Marc Anthony siempre ha estado relacionado de alguna manera al mundo del deporte y las disciplinas deportivas, sea por sus relaciones con el boxeador "Canelo" Álvarez o en la actualidad con James Rodríguez o bien por ser ella misma una asidua y disciplinada entusiasta de los ejercicios. 

Justamente, en esta oportunidad la influenciadora ha compartido con sus fans una imagen en donde se deja ver en todo el esplendor de su belleza mientras envía un mensaje motivacional con el que los invita a dejar de lado la pereza

Shannon es una experta en maquillaje y suele compartir sus tips con sus fans

Siempre que te de flojera salir y tomarte ese tiempo para ti, piensa en cómo te sentirás luego: realizado y gratificado. 

La presentadora y empresaria luce regia en la imagen, modelando un imponente conjunto deportivo con aires de animal print y remarcando a sus seguidores sus consejos para entrenar de forma óptima

Así lució Shannon de Lima en su publicación e invitó a sus seguidores a activarse con ejercicios

Entrégate al ejercicio al 100%. Los resultados se logran con paciencia y constancia. 

Si de algo sabe Shannon de Lima es cómo llevar una vida saludable y mantener un estado atlético envidiable, algo que sus fans siempre aplauden y comentan y que hacen de Shannon una de las favoritas de los seguidores del fitness y la belleza. 

Otras Noticias