DIANA ÁNGEL

De "La Mogolla" al presente: la vida de Diana Ángel luego de Francisco, el matemático

La carrera de la actriz que conquistó en la telenovela de 1999.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:47

“Francisco, el matemático” marcó un antes y un después en la televisión de Colombia y en la vida de Diana Ángel, quien interpretó a “Gabriela” en la exitosa telenovela. 

Con el regreso de varias de las producciones de la ficción a la televisión, la nostalgia llevó a los fans a preguntarse qué ha sido de la vida y de la carrera de la actriz.

Diana Ángel

Muchos años han pasado desde que Ángel se puso por primera vez en la piel de “Gaby”, cuya historia impactó a los televidentes por su crudeza. 

A sus 45 años, la actriz aún recuerda su personaje de “la Mogolla” como uno de los más queridos de su carrera. 

Diana Ángel en Instagram

Luego de su emblemático paso por “Francisco, el matemático”, Diana tuvo otro gran éxito en la industria de la telenovela con “La Hija del Mariachi”, donde interpretó a Leticia.

Su último trabajo televisivo fue en 2015, con su participación en el elenco de la versión nacional de “Breaking Bad”, “Metástasis”, donde Ángel interpretó a Lidia Barrera. 

Multifacética y talentosa

Diana Ángel goza de una vida familiar plena junto a su hijo Damián Maldonado y su pareja, Nicolás Montana. En su Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, la actriz comparte instantes de su vida y de sus seres queridos. 

Los últimos trabajos de la aclamada actriz han sido principalmente en teatro: en 2018 fue parte del elenco de “Las Mujeres de Lorca”, la obra dirigida por Victor Quesada.

Otras Noticias