KIMBERLY REYES

Bien mona: Kimberly Reyes utilizó solo su cabello como atuendo y revolucionó las redes

Alucinante transformación.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:17

Kimberly Reyes no solo se destaca en las producciones televisivas, sino que también deslumbra en su cuenta de Instagram. 

La modelo nacida en Barranquilla luego de haber participado en varias novelas muy exitosas, ahora descrestó a sus seguidores con su cambio extremo.

La actriz se puso unas muy largas extensiones de cabello para posar frente al lente que retrataría su próxima foto de portada. 

La intérprete de "Lucía Arjona", en la novela de Diomedes, mostró el paso a paso de las intervenciones artísticas que se realizó:

La artista con su particular sentido del humor y expresividad registró cómo el maquillaje y una cirugía artificial le agrandaron los labios y perfiló mucho más su rostro.

Pero no fue solamente el cambio extremo que se hizo la modelo lo que dejó boquiabiertos a sus fans, fue cómo usó su cabello en  su última publicación.

Instagram Kimberly Reyes.

La actriz aprovechó la producción del maquillaje y extensiones, que se realizó para las fotografías que serán portada de revista, para cubrirse solo con el cabello.

La reveladora imagen de Kimberly Reyes generó miles de reacciones entre sus fanáticos, que admiraron su belleza y espontaneidad.

Otras Noticias