MILENA LÓPEZ

"Amo más mi país": Milena López defendió su patria con un extravagante traje de baño

Las redes sociales son su espacio de expresión.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:13

En respuesta a una publicación que Fanny Milena López Cardona había realizado hace un día, compartió una fotografía en su red social de Instagram donde cuenta con casi dos millones de seguidores.  

En el posteo anterior, la presentadora de TV le había preguntado a sus fanáticos qué harían si se ganaran un premio para viajar por el mundo de manera gratis pero con condición de no regresar a Colombia.

Nació en Manizales en 1981

Entre los comentarios que realizaron los admiradores como respuesta al interrogante de la modelo, hay para mezclar entre todos los gustos. Están los indecisos, los que aceptan el premio sin pensar y los del rotundo no.

Yo jamás aceptaría porque, aunque amo viajar por el mundo amo más mi país.

Desde el 2018 es presentadora de Canal 1

La conductora de programas pertenece al último grupo. Y así lo hizo saber en la fotografía que subió a su red social. Pero la revolución del asunto no fue su respuesta, sino el traje de baño que lució.

Se trata de una malla enteriza que usó Milena con una sola manga larga y un polémico estampado. Uno de los hombros al descubierto y otro totalmente cubierto, eso si es novedad para los vestuarios de verano.

El extravagante traje de baño de Milena

Puesto que es una especialista de la moda, es probable que la profesional genere tendencia con este extravagante diseño porque en este sentido los estilos de las modelos son palabra santa.

La compatriota utilizó el cómodo outfit para disfrutar de un día de kayak en buena compañía y visitando los paisajes naturales de su bello suelo de Colombia.

Otras Noticias