MÓNICA JARAMILLO

"Una lágrima por caer": Mónica Jaramillo dejó en evidencia su tristeza con una foto devastadora

La presentadora dejó un vacío difícil de llenar en la pantalla chica.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:28

La repentina salida de Mónica Jaramillo de "Noticias Caracol" produjo un impacto en el mundo del periodismo televisivo en nuestro país, tal como lo manifiestan sus miles de admiradores en las redes sociales. 

La periodista nacida en 1984 se convirtió en la favorita de muchos seguidores del mundo de las noticias, quienes aún no se reponen del vacío que dejó la reportera en la pantalla chica. 

La popular periodista Mónica Jaramillo

Luego de su salida de Caracol Televisión, Mónica se ha ido mostrando en las redes en su faceta de modelo y compartiendo con sus familiares, publicaciones en las que sus admiradores destacan un elemento en común.

Y es que para sus atribulados fans, la locutora deja transmitir en muchas de sus publicaciones la tristeza que la embarga por la salida del canal, un sentimiento que ellos manifiestan compartir con claridad en sus comentarios. 

La tristeza no cesa en los seguidores de Mónica

Es así que sus seguidores le han dejado saber en todo momento a la modelo y presentadora cuánto la echan de menos en pantalla, llegando al punto en que algunos han comentado que optaron por dejar de mirar las noticias

Además, los seguidores de la exreina de belleza opinan que la vara que dejó Mónica en el noticiero matutino es muy alta, por lo que su nuevo reemplazo en el programa no estaría cerca de alcanzar el nivel de la comunicadora social

La foto de Mónica Jaramillo que causó pesar en sus admiradores

Ahora, en una de sus más recientes publicaciones, la presentadora de noticias compartió una foto que suscitó la pesadumbre en sus admiradores, pues en la imagen se observa a la comunicadora con una mirada empañada en llanto que evidenciaría su profunda tristeza actual, por lo que sus fans manifestaron su extrañeza y compartieron su sentimiento con frases como "Una lágrima por caer", "Se te ve muy triste", "Vendrán tiempos mejores" y "El noticiero sin ti perdió rating".

Seguramente, la calidad profesional de Mónica Jaramillo y su popularidad entre los televidentes no la mantendrán mucho tiempo alejada de la pantalla chica. Mientras tanto, sus entristecidos seguidores seguirán acompañando a Mónica y haciéndole llegar todo su cariño y apoyo. 

Otras Noticias