REINA LETIZIA

Lucir como la Reina Letizia: los tres secretos para un look increíble develados por su colega

Prácticos y necesarios.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:00

Si buscamos un referente de belleza y estilo, la Reina Letizia es la mejor maestra; es que no se trata de un armario lujoso, sino de lucir con buen porte, elegancia y acompañarlos con una sonrisa. ¿Cuáles son sus trucos? 

Pues la encargada de develar algunos secretos de la esposa del Rey Felipe fue la periodista argentina Evelyn Von Brockea, una antigua colega con quien vivió cinco meses en el 2001, cuando ambas cubrieron lo sucedido con las Torres Gemelas de Nueva York. 

La Reina Letizia siempre luce increíble ante las cámaras

Para comenzar, Evelyn afirmó en la revista "Lecturas": "Es la persona que conozco que más se preparaba. Teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana y a las tres de la madrugada ya empezaba a maquillarse. Todos los días se daba baños de crema y salía impecable".

Por esto, lo primero que cabe destacar es sobre el cuidado del rostro, pues la Reina Consorte de España tiene claro que una hidratación constante es infalible. 

 La Reina Letizia es un ejemplo de cuidado y salud

Lo segundo es la necesidad de adoptar una rutina y esto no significa monotonía, pero la Consorte es un ejemplo de orden en horarios de comidas, descanso, e incluso disfruta hacer yoga y esto le da una vida más equilibrada. 

No cabe duda de que la madre de Leonor y Sofía ha intentado enseñar estos tips a sus hijas, pero no todos son de su total agrado, pues con la alimentación es un poco más complicado. 

La Reina Letizia trasmite su rutina a Leonor y Sofía

Justamente esto nos lleva a lo tercero, y para nadie es secreto que la Reina de España tiene una dieta a base de verduras, líquidos, sopas, tés, y frutas ecológicas, donde no hay lugar para el azúcar, por lo que Leonor y Sofía viven las consecuencias. 

Aunque parece obvio, los tres ejes de la experiodista de 48 años para lucir siempre bien son la hidratación facial, organización y dieta balanceada, tanto así que según Brockea: "Nunca he conocido a nadie que dé mejor en cámara que ella".

Otras Noticias