MARTA LÓPEZ

“Es falso”: Marta López desmintió una información con pruebas contundentes

Pondrían una demanda.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:40

Luego de la polémica entrevista de María Teresa Campos en "Sábado Deluxe" los trapitos sucios no dejan de salir, pues hace unos días la revista "Lecturas" publicó que la matriarca de las Campos tiene una deuda de 700.000 euros con Hacienda y en esta ocasión la encargada de desmentirlo fue Marta López

Es que a la información que, además, menciona supuestas hipotecas sobre la casa de la locutora, se ha sumado un escándalo más y la colaboradora de 46 años ha salido a su defensa ante el silencio. 

Marta López en "Ya es mediodía"

La expareja de Alfonso Merlos develó todo en el programa “Ya es mediodía” e inició con las palabras de nada más y nada menos que de Terelu, quien afirmó que todo lo dicho "Es falso". 

Como si fuera poco, la ex "Gran hermano" aseguró que pese a la falta de declaraciones oficiales de parte de María Teresa, su hija ya se habría encargado de enviar un abogado a la revista para aclarar o demandar dicha fuente de información. 

Marta López

Pero aquella conversación con Terelu no fue suficiente y la famosa nacida en Benavente recibió un mensaje de un informante que prefirió mantener su identidad en privado, pero que confirma lo antes mencionado:

Me dicen que la casa de Teresa no tiene ninguna hipoteca, que no hay ningún embargo y que lo de Hacienda lo tiene recurrido. Con lo cual no tendría ningún problema.

La exclusiva de la revista "Lecturas" sobre las deudas de María Teresa

Frente a las declaraciones de los contactos de Marta, recordemos que la misma revista señaló que Marí Tere "tendría tantas deudas que no podría siquiera pagar el IBI de su mansión" e incluso el Ayuntamiento de Las Rozas fue embargado por una supuesta “falta de liquidez”.

Ahora ¿a quién se le cree? Pues la novia de Efrén Reyero ha dejado pruebas contundentes que cambian el rumbo del asunto; no obstante, algunos consideran que todo el alboroto mediático podría ser parte de una misma estrategia para saldar algunas cuentas. 

Otras Noticias