FREDY GUARIN

El lujoso avión privado de Fredy Guarín que presumió con sus fanáticos

El futbolista mostró los lujos de los cuales se rodea.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:46

Fredy Guarín causó la envidia de sus seguidores con una foto que representa el summum de su lujosa vida.

En una de sus esporádicas apariciones en la red social, el futbolista mostró imágenes de su estadía en Llano Grande y una postal de su vehículo más confiable: su avión privado.

Fredy Guarín

Luego de su separación de Sara Uribe, la cual fue muy comentada debido a que la modelo se ha mostrado muy deprimida al respecto, Fredy Guarín ha mantenido un perfil bajo en redes sociales.

Sin embargo, sus más recientes apariciones en Instagram son prueba de que el futbolista actualmente lleva una vida entretenida y rodeada de lujos.

El avión privado de Guarín

El deportista pasó los últimos días en su finca en Llano Grande, donde visitó su establo y hasta compartió imágenes de una de sus potrancas llamada Billonaria. 

Además, Fredy mostró a sus seguidores parte de su casa en medio del campo, en un video que causó envidia de sus fans. 

Como todo futbolista, Guarín terminó su derroche de lujo con más lujo y se sentó en las escaleras de su jet privado para una foto cargada de glamour.

Tal vez la separación de Sara Uribe representa uno de los puntos bajos del año de Fredy Guarín. Sin embargo, algo es seguro: su proceso de sanación es excepcional y, aparentemente, muy eficaz.

Otras Noticias