REINA LETIZIA

Ya no la quieren: la prueba de que la Reina Letizia no pasa por su mejor momento

Las cosas han cambiado mucho para la regente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:20

La Reina Letizia y el Rey Felipe vienen de atravesar algunos de los meses más difíciles de sus vidas. Y no solo debido a la actual pandemia de coronavirus que ha afectado a toda España y el mundo en general, sino también a causa de varias crisis políticas y personales. 

La nacida en Oviedo supo ser una de las favoritas del pueblo años atrás, cuando dejó de ser una presentadora televisiva para integrarse a la realeza. No obstante, mucho ha cambiado desde entonces. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia

Los escándalos protagonizados por el Rey emérito Juan Carlos sin dudas han salpicado a su heredero y a la experiodista, pues sus gobernados parecen confiar cada vez menos en ellos. 

La Reina consorte además ha tenido que sortear la tensa relación con su suegra, la Reina Sofía de Grecia, y varios gestos antipáticos entre ellas le han caído mal a muchas personas. 

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

Pues bien, todas estas desavenencias entre Letizia y diversas personas de su entorno han empezado a pasarle factura y a destruir su buena imagen.

De acuerdo con una encuesta realizada por la Plataforma de Medios Independientes (PMI) y publicada hace unas horas por 40dB, la regente de 48 años reprueba el examen de aceptación popular con un 4,7 de calificación. 

La encuesta que demuestra la poca popularidad de Letizia

En tal sondeo se les pidió a los encuestados que tomaran en cuenta factores como el liderazgo, el manejo de la política y la honradez de los personajes evaluados. La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sacó peor calificación que su esposo, que obtuvo un 5,8, y que la madre de este, que cosechó un 5,9.

Por su parte, y como era de esperarse, Juan Carlos I se llevó un 3,3 en una escala del 0 al 10. Para muchos, a la esposa de Felipe IV la están juzgando con demasiada dureza por los errores de la familia de su amado, mientras que otros dicen que ella también ha cometido errores imperdonables. 

Otras Noticias