CAROLINA SOTO

Sin maquillaje ni filtro: Carolina Soto enseñó cómo es su rostro natural y un detalle impactó a todos

Las redes sociales fueron testigos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:16

Estos detalles son los que los seguidores aman sin lugar a duda. Carolina Soto Cepeda se mostró tan común como cualquiera del otro lado de la pantalla.

En esta ocasión la presentadora de noticias reveló un defecto que le ocasionaría dolores de cabeza a cualquiera. Quizás no llega a tanto en el caso de la emprendedora, pero si lo compartió con los admiradores, por algo será.

Alcanzó renombre gracias a su presentación en la sección de entretenimiento de "Noticias RCN".

Tal vez hasta en alguna oportunidad esa nimiedad pudo generar las críticas o burlas de los internautas. Pero como la modelo es conocedora del reaccionar de los detractores, se adelantó a la jugada.

El secreto que develó la conductora de “Día a día” es que al exponerse al sol hay una parte de su rostro que se ve oscurecida, haciendo parecer algo que no es. Se trata de la zona del bozo.

La presentadora nació en Mayo de 1985.

Sin tapujos ni ningún tipo de vergüenza la madre de Valentino y Violetta expuso la realidad que vive su piel a través de un video que subió a su historia de Instagram. Explicando que la sombra que se le ve no es más que la consecuencia de los rayos del sol.

Yo tengo la cara muy pecosa y cuando voy al sol por más protector que me ponga, acá se me hace una mancha oscura. Pero no son vellos, son las pecas.

Sin perder el humor que caracteriza su esencia la empresaria nacida en Cali hasta se animó a burlarse de ella misma subiendo un pequeño clip al que le adjuntó un bigote animado.

Lo cierto es que a la mayoría de las personas la piel les reacciona frente a la exposición del calor de la estrella, por lo que muchos de sus fanáticos entenderán el pesar de la cara visible de Canal Caracol

Otras Noticias