CLAUDIA BAHAMÓN

“Es un horror que siga pasando”: el desgarrador pedido que Claudia Bahamón les hizo a sus seguidores

La modelo buscó crear conciencia sobre los problemas que enfrenta el continente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:48

Claudia Bahamón realizó un desesperado pedido en Instagram ante sus más de tres millones de seguidores. 

La modelo y presentadora llevó a sus historias videos y fotos sobre la situación ambiental en Bolivia donde los incendios forestales destruyen todo a su paso. 

Claudia Bahamón.

Bahamón compartió con sus fans una serie de historias donde se ve el fuego abrasador de los bosques bolivianos y la destrucción de la fauna y la flora que acarrean. 

Es un horror que esto siga pasando. Duele un montón. Mi corazón, con ustedes, queridos hermanos.

El mensaje de la modelo y activista para el pueblo boliviano.

La presentadora se refirió al pueblo de Bolivia y apeló a las imágenes de los animales del bosque en plena huida del fuego para captar la atención de aquellos quienes no han tomado dimensión del problema.

Además, Claudia convocó a aquellos que quieran contribuir con la causa a donar para poder frenar los incendios que actualmente azotan a gran parte de Sudamérica.

Bahamón es una de las figuras del entretenimiento que más abogan por el activismo ambiental y por el desarrollo de una vida más sustentable desde lo cotidiano. 

Claudia incluso lleva adelante su proyecto BeClá, su sitio de internet donde crea conciencia acerca de la situación del planeta y sobre el consumo responsable.

Otras Noticias