Natalia Barulich

El mensaje oculto tras la foto de Natalia Barulich, ex de Maluma, de la que todos hablan

El detalle que incluyó la modelo que cambia la perspectiva de su posteo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:17

Una vez más Natalia Barulich logró cosechar más de 100 mil likes en tiempo récord con una foto en Instagram que se llenó de comentarios de admiración.

La modelo lució un atuendo satinado que hizo que llovieran los corazones en la app entre comentarios acerca de su belleza. Pero en su posteo hay un detalle casi imperceptible que nadie notó.

Natalia Barulich.

En su posteo Barulich se vistió con un vestido de Loca Market, una marca francesa cuya colección más reciente incluye una combinación especial entre el satén y pluma.

La exnovia de Maluma usó un modelo verde que brilla bajo la luz del sol, de la cual se cubrió para la foto con un sobre rosado y brillante.

La moda de Loca Market.

Sin embargo, una parte de su posteo pasó desapercibida para muchos: Barulich acompañó su foto con un fragmento de la canción #BloodyValentine de MGK, quien comenzó una relación con Megan Fox poco después de que la actriz se separó. 

La similitud entre la historia de la estrella urbana con Megan Fox, quien participó del videoclip de la canción mencionada, y la de Natalia con Maluma y el astro brasileño Neymar Jr. es imposible de ignorar. 

Natalia Barulich se separó de Maluma a principios de este año y su separación estuvo en boca de todos tras el lanzamiento de la canción “Hawái” del músico.

A pesar de que luego ambos lo negasen, el corte de Maluma habría estado inspirado en la presunta nueva relación de Natalia con Neymar Jr. Si bien la modelo declarase que está soltera, aún se cree que mantiene una relación con el futbolista.

Otras Noticias