PAZ PADILLA

La confesión: las inesperadas palabras de Paz Padilla

Nadie lo imaginó.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:00

Paz Padilla sin duda ha vivido los tres meses más dolorosos y de aprendizaje de los que se ha levantado con un verdadero ejemplo de resiliencia. 

Es que desde la pérdida de su gran amor, Antonio Vidal, su regreso al plató ha sido esporádico, pero en esta ocasión, la humorista hizo una confesión sobre el tema del momento que la dejó en el foco de todos los comentarios. 

Paz Padilla

La colaboradora de 51 años de a poco reactiva cada una de sus actividades y con la alegría que la caracteriza incluso la hemos visto unirse a divertidos bailes de TikTok que comparte a sus casi dos millones de seguidores. 

No obstante, la periodista gaditana se metió a opinar sobre la polémica entrevista de María Teresa Campos en "Sábado Deluxe" con Jorge Javier Vázquez y tomó su lugar en el partido más criticado de la semana. 

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar.

La presentadora de "Got Talent España" no dudó en defender a la matriarca de las Campos y resaltar que todos podemos tener un mal día en que accionamos de mala forma, pero podrían perdonarla. 

Paz Padilla

Así mismo, de una forma muy conciliadora, la actriz de "Lo que se avecina" confesó que, aunque antiguamente Mari Tere tuvo algunos momentos de prepotencia, su experiencia trabajando con ella fue totalmente diferente a la que todos describen en la entrevista con la que la hunden. 

A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas.

Otras Noticias