PAOLA JARA

"Naturalmente hermosa": la hermana de Paola Jara enseñó un talento y derritió las redes con elogios

María Alejandra conquistó Instagram con este video.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:00

Los hermanos de las personalidades públicas suelen ser noticia con gran frecuencia. Eso mismo pasa con la hermana de la cantante de música popular Paola Jara.

Ya hemos conocido la similitud de la voz de “Mala Mujer” con María Alejandra tras una sesión fotográfica. Ambas comparten rasgos fisonómicos con su madre Marleni.

María Alejandra Jara

La menor de las Jaramillo está incursionando en el mundo de redes sociales, donde promociona su emprendimiento de belleza, productos que son utilizados por la mismísima novia de Jessi Uribe.

La imagen publicitaria de la jurado de “A otro nivel” ayuda al reconocimiento que día a día la comunicadora social recobra entre los seguidores de Instagram y otras cuentas sociales.

María Alejandra Jara

Luego de desaparecer de las redes por aproximadamente 3 días para desconectarse del mundo cibernético, la hermana menor de la artista musical ha vuelto y deslumbró con un tutorial de maquillaje.

Nunca aprendí a guiñar el ojo.

Acompañada por la música de fondo de Ozuna, la familiar de la intérprete de “Salud por él” dejó claro cuán bien le quedan asentados los maquillajes de colores naturales, remarcado el contorno de su rostro.

Es claro que la belleza de esta familia no pasa desapercibida, por lo que la emprendedora no puede envidiar los halagos hacia la cantante: “naturalmente hermosa”, “qué linda te ves”, “cuando una es linda, no necesita ni maquillaje”.

Otras Noticias