REINA LETIZIA

Nada a la imaginación: las inéditas fotografías de la Reina Letizia que guardó en secreto

La reacción del Rey Felipe.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 03:00

El eco del pasado siempre nos acompaña para bien o para mal, en este caso, la Reina Letizia se enfrenta nuevamente a los secretos bien guardados que el Rey Felipe preferiría quedarán atrás. 

Es que la periodista de 48 años tiene un amigo mexicano con la evidencia fotográfica o al menos pinturas en la que no deja nada a la imaginación. 

Oswaldo Sierra amigo de la Reina Letizia

Recordemos que la esposa del Rey Felipe viajó para realizar un máster en 1996 al país azteca y allí gracias a Oswaldo Sierra, un pintor que le brindó su amistad, le permitió hacer una entrevista soñada con la agrupación musical Maná.

Como si fuera poco, la Reina Letizia sirvió de inspiración para la polémica portada de "Sueños líquidos" álbum del grupo de Guadalajara en la que Waldo, como ella le llama de cariño, ilustró para la banda. 

Pintura inspirada en Letizia, luego portada de Maná

Vale destacar que el artista fue muchas veces vinculado emocionalmente con la Reina consorte de España pero no se confirmó nunca nada; no obstante, fue su rostro el que generó ideas para sus cuadros. 

Las pinturas son solo una recreación de Leti que he hecho a partir de fotografías que le tomé cuando vivía aquí.

La Reina Letizia en México

No cabe duda de que de la periodista algo alocada de aquella época no queda nada, siempre fuerte y muy profesional, pero si algo se resalta en la mamá de Leonor actualmente, es que su belleza sigue intacta. 

Es por esto que la Reina consorte siempre será un referente de estilo y buen vestir, aunque los celos por esa etapa o los recuerdos que generan a su esposo es mejor dejarlos atrás. 

Otras Noticias