JULIO CÉSAR LUNA

El conocido actor que lanzó sus críticas hacia Caracol y RCN y asegura que lo tienen vetado

Su protesta llegó en apoyo de la actriz María Cecilia Botero.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:52

El conocido actor Julio César Luna arremetió contra los dos principales canales de Colombia en una manifestación de solidaridad con la también primera actriz María Cecilia Botero

El actor nacido en Argentina decidió hace algunos años nacionalizarse colombiano, destacándose desde su llegada a nuestro país en distintas facetas de la actuación como director, productor y libretista. 

El primer actor Julio César Luna arremetió contra RCN y Caracol.

Con una vasta experiencia de décadas en la pantalla chica y en el cine, el primer actor ha participado en recordadas producciones como "La mujer del presidente" y "Bolívar, el héroe". Sin embargo, el guionista manifiesta que desde hace años RCN y Caracol Televisión lo mantienen vetado de nuevas producciones. 

Todo comenzó cuando el intérprete decidió apoyar de forma pública a María Cecilia Botero, quien supuestamente habría expresado haber recibido maltrato por parte de estos canales, algo que ella desmentiría posteriormente. 

La actriz María Cecilia Botero se distanció de las declaraciones de Julio César. 

El director de "Dios se lo pague" se solidarizó automáticamente con María Cecilia y publicó en sus redes un claro y rotundo mensaje expresando su propia situación con RCN y Caracol. 

Me adhiero a la renuncia de María Cecilia debido al maltrato a nuestros actores por parte de estos canales. 

Luego de la rectificación de María Cecilia, el destacado actor doró la píldora y manifestó que él también había se había expresado en forma irónica, ya que no puede renunciar a dos canales que lo tienen virtualmente vetado desde hace 12 años

Los comentarios en apoyo a Julio César Luna fueron numerosos, destacando el hecho de que más allá de los dimes y diretes y las confusiones virtuales, lo cierto es que muchos actores y actrices llegados a cierta edad no son tomados en cuenta en producciones estelares. 

Otras Noticias