DIM

Ya comienza: DIM definió sus inicialistas para recibir a La Equidad y olvidar la racha de empates

El cuadro de Medellín lleva tres partidos consecutivos sumando de a uno.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:33

Desde que se consagró campeón de la Copa Colombia, ningún partido se le ha hecho fácil al DIM, que ganó por la mínima diferencia dos y empató tres.

Los prometedores partidos con Santa Fe y Deportivo Cali, además de lo que se creía una victoria segura ante Envigado, solo le han sumado un punto al equipo de “Bolillo” Gómez, que necesita ganar para asegurarse una plaza en la siguiente etapa del campeonato.

Así formará el cuadro capitalino, que marcha cuarto con 18 puntos

Pero esta tarde, Deportivo Independiente Medellín podría volver a sumar de a tres contra La Equidad, en el compromiso por la onceava fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Hacerlo no será sencillo para el DIM, ya que el conjunto asegurador viene de buen ánimo con dos victorias consecutivas, además de ser el equipo con la defensa más efectiva de Colombia.

Por tanto, el DT del Poderoso ha preparado un 4-4-2 para recibir al Verde capitalino: Vásquez; Arboleda, Rolín, Cadavid, Gutiérrez; Pineda, Díaz, Londoño, Loaiza; Castro y Vuletich.

Estos son los jugadores que estarán presentes esta tarde en el Atanasio Girardot

Aun así, hay jugadores que continuarán siendo baja para este partido, tales como Andrés Mosquera Marmolejo, Víctor Moreno, José Estupiñán y Walter Rodríguez, quienes se están recuperando de sus lesiones.

El duelo entre DIM y La Equidad comenzará tan solo en unos minutos, cuando el reloj de nuestro país marque las 18 h.

Otras Noticias