CICLISMO DE RUTA

Superman López dio una entrevista y contó que pasa por la cabeza de un ciclista

El pedalero mostró su lado más sensible.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:13

En una reciente entrevista con el diario "El Tiempo", Miguel Ángel López confesó algunos de los pensamientos que ha tenido a la hora de enfrentarse con la adversidad y sorprendió a más de uno.

El pedalero confesó haber pensado en dejar todo.

En la vida de los deportistas, como en la de casi cualquier ser humano, los momentos de alegría son muchos menos que los momentos de sufrimiento.

Y a la hora de hablar de las sensaciones que vive un ciclista, Miguel Ángel López se puso muy personal y admitió algunos pensamientos no muy agradables que ha tenido.

Miguel Ángel López

"Es complicado, y puedes llegar a pensar como Dumoulin. Yo, la verdad, he pensado en dejarlo atrás y dar un paso al lado, porque hay situaciones complejas: la presión, el sacrificio, el cansancio y las lesiones", dijo el colombiano, que ha pasado por varios momentos duros.

El pedalero hizo mucho hincapié en que, para poder seguir adelante, es muy importante tener alguien que te apoye y, en su caso, es la familia la encargada de "mantenerlo en la tierra". Además, agregó que "la pasión por querer lograr cosas" lo mantiene en marcha.

Superman López con su nueva escuadra

Pese a que la última temporada las lesiones le han jugado una mala pasada, Miguel Ángel López ya está finalizando su recuperación y se sigue preparando para el próximo Tour de Francia y el Giro de Italia. 

Otras Noticias