SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia: estos serían algunos jugadores que no podrían viajar para las Eliminatorias

Reinaldo Rueda tendrá que buscar variantes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:04

Con el anuncio de que varios entrenadores de la Premier League no dejarían salir a sus jugadores, la Selección Colombia sufriría algunas bajas bastante sensibles. 

La situación en el fútbol inglés parece cada vez más complicada. Después de que tanto Jurgen Klopp como Ole Gunnar Solskjaer anunciaran que no permitirán que sus jugadores viajen con sus selecciones, habría varios equipos pensando hacer lo mismo.

Steven Alzate

Según contó el periódico inglés "The Telegraph" habrían dos equipos que seguirían los pasos de Liverpool y Manchester United, y cuya decisión podría afectar a la selección cafetera: se trata de Chelsea y Tottenham.

Si los Spurs no prestan jugadores, Davinson Sánchez sería la primera baja confirmada de la Selección Colombia de cara a la próxima Eliminatoria. 

Davinson Sánchez.

Pero si esta medida se sigue haciendo más popular, a Sánchez se le podrían sumar James Rodríguez, Yerry Mina y Steven Alzate, que milita en el Brighton y que ya había sido tenido en cuenta para la Selección Colombia.

Aunque la posibilidad de que esto ocurra es real, todavía no se sabe que pasará realmente y todo quedará en manos de la FIFA, que tendrá que reunirse esta tarde para decidir si la jornada de Eliminatorias de marzo se lleva a cabo.

Otras Noticias