JUNIOR DE BARRANQUILLA

A recuperar posiciones: Junior de Barranquilla recibe al Bucaramanga en la onceava fecha de la liga

El cuadro rojiblanco viene de dos derrotas consecutivas de visitante.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:27

Cuando inició el campeonato, Junior de Barranquilla se había mantenido en las primeras posiciones y parecía perfilarse como uno de los que estarían entre los ocho mejores de manera segura.

Sin embargo, conforme fueron pasando las fechas comenzaron a verse malas actuaciones en el Rojiblanco, que llega a la onceava fecha con muchas dudas.

Los Tiburones que saldrán a la cancha esta noche

Por ello, es importante que esta noche el equipo de Luis Amaranto Perea pueda hacerse fuerte de local ante los Leopardos, que sorprendieron el miércoles al derrotar al Nacional de Alexandre Guimarães.

A partir de las 20 h, Junior de Barranquilla buscará repetir lo logrado en su última actuación en el Metropolitano, cuando derrotó a Millonarios por 2-0.

A diferencia de lo ocurrido en las jornadas pasadas, el Tiburón dispondrá de Luis Borja, aunque no estará desde el inicio y seguramente tenga unos minutos en la segunda parte para retomar ritmo tras su esguince de tobillo.

Así formarán los Leopardos, que quieren volver a meterse en la lucha por el campeonato

Una vez más, el ataque estará a cargo de Fredy Hinestroza, Carmelo Valencia y Fabián Sambueza, quienes deberán buscar los goles que les permitan escalar posiciones y volver a los puestos altos.

Hasta el momento, Junior de Barranquilla no ha informado su formación y solo ha dado su once inicial, mientras que Bucaramanga saldrá con un 4-2-3-1.

Otras Noticias