LIGA BETPLAY 2021

Que partidazo: Santa Fe le ganó con lo justo a Tolima y se metió en el podio

El equipo capitalino quiere la revancha del último campeonato.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:41

En la noche de Bogotá, Independiente de Santa Fe le ganó 3-2 a Deportes Tolima y quedó a solo un punto del líder, Deportivo Cali.

La Liga BetPlay está más intensa que nunca. Luego del triunfo de Millonarios, que lo dejó a las puertas de la zona de clasificación a la fase campeonato, el expreso rojo volvió a jugar un gran partido ante un rival que estaba por encima en la tabla.

Imágenes del gran partido entre Santa Fe y Tolima

El marcador del partido se abrió a los 11 minutos con un gran cabezazo de Kelvin Osorio, que cruzó la pelota al segundo poste y dejó a Aldair Montero sin respuesta.

Y, aunque Deportes Tolima intentaba llegar al arco rival, Independiente de Santa Fe supo contener los ataques del conjunto visitante y logró irse al descanso con la mínima ventaja.

Johan Caballero defiende el balón

En el comienzo del complemento, el cardenal volvió a encontrar los espacios y la pelota le llegó a Jorge Luis Ramos, que recibió en frente del arquero y marcó el segundo gol del partido.

Todo parecía estar inclinado a favor de Independiente de Santa Fe, pero en solo dos minutos, el resultado dio un giro inesperado: a los 66, desde un tiro libre, Leandro Campaz descontó para los tolimeños y solo un minuto después, un gol en propia puerta de Dairo Mosquera devolvió la igualdad al partido.

Fuente: PRIME TV HD

Pero Independiente de Santa Fe no se desesperó, siguió moviendo la pelota en busca de un espacio y, a los 82 minutos, Diego Valdés sacó un remate cruzado que le dio la victoria a los suyos.

Con el triunfo, los Leones alcanzaron las 21 unidades y quedaron en el segundo puesto, a un punto de Deportivo Cali.

Otras Noticias