LIGA BETPLAY

Prográmese la onceava fecha: este viernes ingresamos en la segunda mitad de la Liga BetPlay

La disputa por ingresar a los ocho mejores se pone más ajustada.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:29

En la noche del jueves se han completado los compromisos pendientes de fechas anteriores de la Liga BetPlay, que no habían podido jugarse por las restricciones preventivas por el coronavirus.

Pero el fútbol colombiano no tiene descanso y este viernes veremos el inicio de una nueva jornada, una en la que comenzarán a perfilarse los equipos que llegarán a las finales.

Envigado tendrá su fecha de descanso

A las 18 h, DIM recibirá a La Equidad en el Atanasio Girardot, con la meta de llevarse los tres puntos y escapar del riesgoso octavo lugar, donde es acechado por un Millonarios que se prendió en la lucha por el campeonato.

Seguido al duelo entre Poderosos y Aseguradores, Junior intentará recuperarse de la derrota con Patriotas enfrentando a Bucaramanga en el Metropolitano en un compromiso que, además, es importantísimo para levantar el ánimo de cara al debut en la Copa.

Los partidos que contarán con la asistencia del VAR en esta jornada

Para el sábado, el líder de la Liga BetPlay viajará a Manizales para cruzarse con Once Caldas a las 17:30 h y volver a estar tranquilo en la cima de la clasificación, mientras que para las 20 h se jugará Águilas Doradas vs Atlético Nacional en el Alberto Grisales.

La acción del domingo la inaugurará el bicampeón de la Primera División, ya que a las 15:30 América hará de anfitrión del Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero, buscando despejar las dudas que deambulan en el equipo de Juan Cruz Real.

Así está la contienda por ingresar a los ocho mejores de la liga

Seguido de dicho partido, Jaguares y Patriotas se encontrarán en el Jaraguay de Montería (17:40 h) y luego Boyacá Chicó será local en el duelo con Deportes Tolima en Tunja (20 h).

En el Día Internacional de la Mujer, Santa Fe, que llega a la segunda mitad de la Liga BetPlay como escolta del Azucarero, recibirá a Deportivo Pasto en El Campín a partir de las 20 h y el martes, al mismo horario, Millonarios cerrará la fecha visitando a Alianza en el Daniel Villa Zapata.

Otras Noticias