DIM

Otro empate más: DIM no pudo superar a La Equidad y peligra su posición entre los ocho

El Poderoso de la Montaña igualó con los Aseguradores en Medellín.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:03

Hace minutos, ha finalizado el primer partido de la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay Dimayor y DIM ha vuelto a sumar tan solo una unidad.

En el Atanasio Girardot, el equipo de Hernán Darío Gómez empató uno a uno con La Equidad en un encuentro parejo en todos los sentidos.

Agustín Vuletich le dio el empate al DIM y rescató un punto

Iban quince minutos cuando el Poderoso de la Montaña cometió un error defensivo que terminó costándole caro y lo dejó abajo en el marcador desde temprano.

Andrés Correa aprovechó la distracción en los centrales y asistió a Larry Angulo, quien cumplió con la ley del ex y le marcó al DIM con un fuerte derechazo que llegó a rozar Luis Vásquez.

Matías Mier tan solo jugó los últimos diez minutos ante su exequipo

A pesar del impacto de la ventaja de La Equidad, los locales se recuperaron y fueron a buscar el empate rápidamente, el cual llegó de la mano de Agustín Vuletich.

Cuando el reloj marcaba 23’, David Loaiza remató desde afuera del área y la pelota impactó en el poste, con la fortuna de que el argentino de 29 años, que había iniciado la jugada, apareció para tomar el rebote y marcar su octavo gol en el DIM.

Así quedaron las posiciones y DIM podría terminar en el noveno lugar tras el cierre de la fecha

Sin dudas, “Bolillo” Gómez se tardó en hacer los cambios en el Deportivo Independiente Medellín, ya que a los 70’ no había realizado ninguna modificación y varios jugadores ya se estaban quedando sin energías.

Finalmente, las sustituciones no hicieron efecto y el DIM sumó su cuarto empate consecutivo y ahora corre el riesgo de perder su lugar entre los ocho mejores si Junior y Millonarios ganan sus partidos ante Bucaramanga y Alianza Petrolera, respectivamente.

Otras Noticias