PREMIER LEAGUE

Otro duro golpe: Liverpool cayó en casa ante Chelsea y se aleja de la zona de copas

Los dirigidos por Jurgen Klopp no logran levantar cabeza.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:14

En una nueva jornada de la Premier League, Liverpool cayó 1-0 ante Chelsea y perdió la oportunidad de volver a meterse entre los mejores cinco del campeonato.

Imágenes del partido

El presente de Liverpool es cada vez más preocupante. Después de una victoria ante Sheffield que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y que parecía devolverlos a un buen camino, el equipo volvió a perder.

En esta ocasión ante Chelsea, conjunto que hace ocho jornadas que no pierde un solo encuentro, lo que los llevó a ingresar en los tan deseados puestos de copas.

Liverpool sigue sin encontrar regularidad

En una primera parte en la que las chances más claras para los Reds pasaron por los pies de Andy Robertson y Sadio Mané, la visita fue el conjunto más claro de cara al arco rival.

El primer aviso de Chelsea llegó desde los pies de Timo Werner. El alemán se escapó, aprovechó una mala salida de Alisson Becker y marcó el 1-0, pero el VAR intervino y anuló el gol por un milimétrico fuera de juego.

Mason Mount celebra su gol.

Aunque la anulación del gol fue un alivio, unos minutos antes del descanso Mason Mount dejó en el camino a varios defensores de Liverpool y marcó el único gol del partido.

Los locales no pudieron remontar el encuentro y sumaron octava derrota en lo que va de la temporada y los puestos de copas se alejaron un poco más. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp jugará el lunes ante Wolverhampton en busca de tres puntos que los vuelvan a meter en la pelea.

Otras Noticias