ROGER FEDERER

No se pierda el video de la llegada de Roger Federer a Doha, donde hará su gran regreso al tenis

El suizo lleva más de un año sin jugar profesionalmente.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:52

Cuando inició el año, se pensaba que Roger Federer regresaría para el Abierto de Australia, el último torneo en el que jugó antes de que sus dos operaciones en la rodilla y la pandemia lo alejen de las canchas.

Sin embargo, sintió que su cuerpo no estaba listo para volver a competir y aún faltaba aceitar el mecanismo un poco más y confirmó que volvería a tomar la raqueta para el ATP 250 de Doha, que comienza la próxima semana.

"Ha pasado un tiempo desde que tuve que empacar", el divertido mensaje del suizo antes de viajar

Esta mañana, Su Majestad compartió en sus redes sociales la última foto antes de  iniciar su viaje hacia la capital de Catar, donde competirá por primera vez tras más de un año en inactividad.

Como para emocionar aún más a sus seguidores, Roger Federer fue filmado en su arribo al Aeropuerto Internacional Hamad y fue recibido por los mismos organizadores del torneo, que se encargaron de informar la llegada suizo.

El dueño de veinte Grand Slam ha ganado el torneo en tres ocasiones. En 2005, venció a Ivan Ljubičić, su actual entrenador; en 2006 al francés Gaël Monfils y; en 2011 a Nikolay Davydenko.

Si bien Roger Federer siempre es uno de los favoritos en los torneos, puede llegar a cruzarse con otros poderosos tenistas, tales como su amigo Stan Wawrinka o el campeón defensor Andrey Rublev.

De momento no se conoce quién será su primer rival, el cual se sabrá una vez que se terminen las rondas de Qually y se realice el sorteo. El cuadro principal del ATP 250 de Doha comenzará el próximo lunes.

Otras Noticias