VILLARREAL

La Liga: al Villarreal de Carlos Bacca se le escapó el triunfo en los últimos minutos

El equipo de Unai Emery perdió con el Valencia en la fecha 26.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:50

No se puede creer lo que ha ocurrido esta tarde en el Estadio de Mestalla, donde el Villarreal se quedó sin los tres puntos sobre el cierre del partido.

Restaban minutos para consumar la victoria por la mínima, cuando una serie de errores le dieron la victoria al Valencia que dio vuelta el resultado y ganó por dos a uno.

El partido no había tenido mucha acción ni mayores riesgos hasta que llegó la juagada polémica al minuto 37. Tras la revisión del VAR, el juez le regaló un penal al Submarino amarillo por una mano de José Gayá en el área de los locales.

Gerard Moreno marcó su decimoquinto gol en La Liga esta temporada

Si bien la pelota tuvo contacto con la mano, el cuerpo del jugador no se encontraba en una posición fuera de la norma y no había intencionalidad, algo que poco le importó al señor Estrada Fernández.

Para los 40’, el Villarreal había abierto el marcado gracias a Gerard Moreno, quien con un zurdazo cruzado venció a Jasper Cillessen y puso el 1-0 desde los doce pasos.

Parecía ser que el equipo de Unai Emery iba a llevarse la victoria en la casa de los Ches luego de dos años sin ganarles de visitante, pero todo cambió en los minutos finales.

Gonçalo Guedes se vistió de héroe en el cierre del compromiso

A los 82’, Moi Gómez le cometió una clara infracción en el área a Maxi Góemz y el árbitro del partido sancionó la pena máxima tras ser advertido por el VAR. Carlos Soler igualó el compromiso con un derechazo cruzado al lado opuesto de Sergio Asenjo.

Unos minutos más tarde, el recientemente ingresado Carlos Bacca casi le da la victoria al Villarreal, pero el arquero holandés se quedó con el remate y le aguó la fiesta al atacante colombiano.

Lo peor vino a los 90’, cuando Christian Oliva aprovechó un error en la salida, se hizo con el balón, comandó el contraataque y asistió al portugués Gonçalo Guedes, que remató cruzado de zurda y le dio los tres puntos a los locales.

Otras Noticias